[ expertos en cocinas ]

La cocina de tus sueños a un solo click de distancia.

cocina madera
Classic

Un estilo que combina la calidez de la madera con la delicadeza de las líneas rectas y limpias. Aportando un toque de elegancia contemporánea a nuestra cocina. Trabajada con los mejores acabados, sus jaladores de acero y molduras cuadradas, es la perfecta combinación para quien desea mantener un estilo clásico pero renovado.

Santa María

Diseñada para aquellos amantes del diseño colonial. Esta cocina aporta calidez y encanto con sus puertas de madera y molduras, así como sus jaladores de hierro forjado y cada detalle que la hacen tan única. La madera utilizada es secada al horno, garantizando una excelente calidad.

Essential

Con este diseño ofrecemos una opción vanguardista a nuestros clientes, un estilo moderno para aquellos que están buscando algo diferente. Fabricada con melaminas de tendencia, y con modernos acabados es una opción que se acopla a los gustos del cliente.

Prisma

Si te gusta lo moderno y jugar con los espacios, tenemos un estilo especial para ti. Nuestro estilo Prisma te ofrece la versatilidad de elegir entre una amplia gama de colores, desde negro, grises y blanco, hasta crear puntos focales con colores más fuertes como rojos, verdes, amarillo. Tú solo deja volar tu imaginación y nosotros lo crearemos para ti.

Excelencia

Los mejores materiales y diseños del mercado.

Experiencia

Mas de 20 años de experiencia garantizan nuestro trabajo

Diseño

Diseños que se acoplan a tus espacios.

[ expertos en cocinas ]

La cocina de tus sueños a un solo click de distancia.